martes, 15 de enero de 2013


-¡Soy Daiglis Fabiola
Una chica muy especial!
¡Y los cambios de mi cuerpo
A ustedes voy a contar!

-Hacia los diez años se empieza
 mi cuerpo a transformar
se comienza por mis senos
que se van a desarrollar.

Otro de los cambios
Que se pueden apreciar
Son los vellos de mi cuerpo
Que por todas partes están.

-En mi pubis, en mis genitales
Y también en mis axilas
¡Que  me voy a depilar!
¡Pues la higiene de mi cuerpo
Debo siempre conservar!

-¡Guao!¡ Mis caderas se ensanchan!
¡Esto me va a diferenciar
De mis amigos los chicos!
¡Mi cuerpo espectacular!
Autora:vanessa jackeline navarro pineda 
la sra horan
1D es mio no de karen gutierres
mas niall jeje


Lee todo en: Poema “Daiglis y los Cambios de su Cuerpo”, de Cuñataí, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-134700#ixzz2I4YWwJYb

No hay comentarios:

Publicar un comentario