Planilla TRANSFORMACIÓN


SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
 
Descripción: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXsQON_6TbXfDOk2Vpd4LuYTIsDuME9-tR9Uk3dY7SkhSWhccODA
SECCIÓN 47                                            DELEGACIÓN  D-I-73

El Sindicato Nacional  de Trabajadores de la Educación, tiene como principios básicos “La Defensa de los Derechos económicos, sociales, laborales y profesionales de sus agremiados”, elementos que le dan el sustento a nuestra Organización Sindical. Por ello, el compromiso que establecemos de manera clara es pugnar para que se respeten y preserven, porque estamos convencidos que nuestros derechos se viven y no se negocian.
Secretaria
Titular
Suplente
General


Organización


Trabajos y Conflictos


Finanzas


Acción Social


Escalafón y Promoción


Orientación, Ideología y Sindical



SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
 


SECCIÓN 47                                            DELEGACIÓN  D-I-73


PLATAFORMA IDEOLÓGICA SINDICAL
Los integrantes de la Planilla TRANSFORMACIÓN expresamos, por este medio, la plataforma ideológica y sindical que orientará nuestras acciones como Comité ejecutivo de la Delegación Sindical D-I-73, de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
        
         Reconocemos que los objetivos esenciales de la Revolución Mexicana y los principios filósofos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, específicamente los relativos a los Artículos 3° y 123 son la referencia para gestión y promoción de la justicia social y el bienestar común por los cuales trabajaremos. Manifestamos nuestra corresponsabilidad en el mantenimiento del ambiente de solidaridad y de respeto a los derechos humanos, que promueva el mejoramiento económico, social y cultural de los compañeros de la Delegación D-I-73.
         Declaramos el apego y observancia total de los Estatutos y Reglamentos que emanan de los Órganos Superiores de Gobierno del SNTE. Promoveremos la unidad en la acción en la libertad de decisión teniendo como fin principal el bienestar general acuerdo a los intereses comunes.