martes, 13 de noviembre de 2012

MI VIAJE A LAS VEGAS

Mi viaje es genial ahorita  estoy en mi hotel viendo unas fotos y comiendome un pastel de chocolate por cierto muy rico mmmmm ya me lo acabe ahora me voy al mar a disfrutar del sol despues me metere a nadar saliendo de hay me voy al centro comercial para comprarme ropa,tacones,anillos de oro,pulseras de oro,etc ya voy para el centro comercial a comprarme todo ya me compre todo y me costo cada una de las cosas carisimo lo que mas me costo fue los anillos,pulseras,aretes de oro pero vale la pena porque voy a disfrutarlo y cuando regrese de las vegas a mexico les llebare un regalo a mis amigas las extraño mucho pero no me quiero ir de las vegas porque estoy feliz de estar aqui ya me voy a mi hotel estoy cansadisima y ya es de noche ahorita me voy a tomar una ducha que rico ya me la tome me voy a poner mi pillama para dormirme y mañana empezar un nuevo dia se me olvido comer porque todo el dia estube en la calleahorita pido comida china para comer ya la estoy comiendo y esta riquicima y estoy viendo una pelicula ai ya me dio sueño ya me voy a dormir adios







soy aidee joceline ramirez martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario