martes, 28 de agosto de 2012

TAREA

  • Lo que mas me gusto de la lectura fue cuando nos explicaba qe la primavera en su pueblo llegaba en octubre y que era como una fiesta.Por que decia que ponian flores y papeles (ME IMAGINO QUE SE LLAMA PRIMAVERA DE PAPEL)
  •                               Bueno a lo que he leído ha estado muy interesante y pues me di cuenta de que el hijo le hizo una promesa ha su mamá de que iba a ir a visitar a su papá que era justamente pedro paramo y antes de morir su mamá le dijo que no le pidiera nada a su papá (pedro paramo) que solo le pidiera lo que nunca le dio a su mamá.

1 comentario:

  1. MI TAREA:
    ¿que parte de la lectura te gusto mas?
    R. mi parte favoritafue que la primmavera empezava en octubre .Las paredes de la salase iban llenando de flores,hojas,enrredaderas,petalos de colores...
    Y en el piso iba engordandouna alfombra de triangulos verdes,rosas,amarillos,rojos,morados...
    ¿buscar la nobela DE PEDRO PARAMO JUAN RULFO?
    R. yo voy a llevar el libro maestro.
    ¿opinion de la lectura?
    mi opinion es que esta bonita y sobre todo por que se trata de primavera aunque en una parte del dia de murtos y otra de un pueblo que se llama queseria y ay ay una queseria jaja :)
    maestro busq1ueme por el facebook por
    Vanessa Pineda La Chimi Churris(Pineda Vanessa) y tengo una foto de ojos de cinco personas y en mi correo osea messenger es silvermin_vane@hotmail.com okok todo claro

    ResponderEliminar